¿Qué clase llevan todos en la Copa del Mundo? Replicas de Relojes

Si hasta ahora no sabía mucho sobre la marca Hublot, puede que no sea su culpa. La compañía, sin importar dónde se encuentre hoy, todavía está en su infancia con las principales compañías mamuts suizas y japonesas y sus marcas (Rolex, Omega, Seiko, Grand Seiko, por supuesto, las conoce). Fue fundada en 1980 por un empresario suizo, Carlo Crocco, quien dejó el fabricante de relojes Breil unos años antes para hacer el reloj que quería.replicas relojes Su idea fue bastante sorprendente, especialmente en comparación con las marcas de lujo suizas ultraconservadoras. Hizo una hora que dio inicio a las reglas y luego lo mostró en la Exposición de Baselworld en Suiza en 1980. A pesar de no atraer visitantes serios el primer día de la exposición, el reloj finalmente tuvo éxito, ganando $ 2 millones en su primer año (1980).

¿En qué se diferenciaba este reloj de los Roles Dorados habituales y el bien probado Omega? Crocco hizo una caja de oro con un lince (aquí puedes leer para qué sirve la muy mencionada linterna y para qué sirve) fijada con 12 tornillos, que también reemplazaron los índices y dieron forma a la ventana del barco. De aquí también proviene el nombre Hublot, que en francés significa la ventana de un barco, que se ha convertido en una marca registrada de Hublot. Lo que sacó el fusible en el mercado de lujo fue la correa de goma. En ese momento, no existía ese modelo en los relojes de lujo, por lo que probablemente sea gracias a Hublot que todas las marcas de primera línea ahora tienen la misma solución, una verdadera elegancia deportiva ...

A partir de aquí, en menos de 40 años, la compañía ha alcanzado el extremo superior del mercado de lujo hoy con $ 350 millones en ingresos por año, con cientos de empleados. Aunque su percepción de sus relojes (atletas raperos y cualquiera que quiera gastar demasiado en un reloj que hace exactamente eso) no se basa en su contenido técnico, sino en su llamativo diseño, Hublot se ha convertido en un jugador importante.

La compañía también está haciendo mucho para que su nombre sea familiar para los espectadores habituales de transmisiones deportivas.replicas de relojes Se convirtió en socio oficial de la Fórmula Uno en 2010, patrocinador del Manchester United y de varios clubes profesionales de fútbol, clasificando oficialmente para la UEFA en 2008 y la FIFA en 2010, pero también trabajando con equipos de la NBA en Estados Unidos.