Anillo de función, pausa, bisel: ¿qué hay en su reloj y para qué sirve? Replicas de Relojes

Una de las características de estilo más distintivas del reloj es la luminaria, un anillo giratorio alrededor del cristal. Está lleno de números, pero generalmente pocas personas saben exactamente para qué sirven, ¿qué quieren decir realmente? Permítanos ayudarle.

En algunos de los relojes más de moda en estos días, podemos encontrar un componente que, además de ayudar al reloj (en el gusto), tiene un uso práctico y no es insignificante. Sin embargo,replicas de relojes su nombre es mucho más difícil que esto, y en ausencia de una palabra húngara adecuada, usaré mi propio término, "anillo de función". Busqué mucho lo que piensas del nombre, no me gusta el uso de palabras extranjeras húngaras o innecesarias, pero en este caso el "anillo giratorio" fue el más cercano a la descripción exacta en los resultados, pero no fue perfecto, así que nombre del anillo de función en el artículo. [Actualización: mi lector señaló que el anillo de función en las lecciones de buceo originalmente se llamaba "anillo de margarita", que indica el tiempo de inmersión para los buzos.

En su simplicidad puede ser la herramienta perfecta: no hace más que medir. Dependiendo de su configuración, puede medir el tiempo transcurrido, el tiempo restante, la frecuencia cardíaca, la distancia, la velocidad, la dirección, la desviación a GMT, pero también hay una función de logaritmo entre ellos ... el tiempo, si el corazón late lo suficiente o hay suficiente combustible para aterrizar. La tarea es simple: establecer el valor deseado en la métrica adecuada verá el resultado, y es mucho más simple de lo que parece al principio. Vamos a entrar, vamos a los tipos principales y los usamos.

El tipo más común, el principio de operación, es muy simple: al configurar el anillo de función "0" en la manecilla de minutos, podemos ver exactamente el tiempo transcurrido. Por ejemplo, si son 10 horas y 10 minutos (derecha) y tengo que comenzar en 20 minutos, simplemente gire el punto 0 del timbre hacia la manecilla de minutos y luego veo el tiempo transcurrido en el dial, al mismo tiempo que el reloj en el dial . Es increíblemente simple, pero como estas soluciones en general, hace su trabajo bien, con precisión y sin errores hasta el final de los tiempos.

No más complicado que el modelo anterior, simplemente funciona al revés.replicas relojes Su importancia puede estar en situaciones en las que necesita saber exactamente cuándo vence el tiempo restante, por ejemplo, nadando con una botella en la espalda en Kailuna Kona o salvando a las personas con otra botella del fuego. El anillo de funciones también es muy fácil de usar, solo que aquí no leeremos el tiempo transcurrido, sino el resto del conjunto.